Nadie como Moria Casan le hizo tanta promoción a su nuevo tratamiento corporal y a su terapia ortomolecular. La misma que le permitió sacarse fotos en bikini en Buzios sin miedo a la carencia de photoshop.
Viendo a Moria y su nuevo cuerpo, muchas otras figuras siguen la misma terapia en la clínica de Barrio Norte, al punto que su sala de espera suele ser el mejor lugar para cruzarse con Mónica Ayos, Esther Goris, Thelma Biral, Betiana Blum, Nazarena Vélez, Maria Valenzuela, Soledad Silveyra, Silvia Pérez, María Eugenia Ritó, Martha Minujin y hasta Luciano Garbellano.
El doctor Rubén Mulhberger, responsable del tratamiento "mágico" de las famosas, atiende desde años a Analía Gadé, por quien incluso viaja a España para verla y se ha convertido en el esteticista elegido de las famosas y famosos que se van pasando de boca en boca el éxito del cambio corporal.
Claro, la reserva sobre datos personales es una clave del suceso de la Clínica. Las asistentes están capacitadas no sólo para atender en los diversos tratamientos, sino para mantener un silencio absoluto sobre las pacientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario