viernes, 8 de agosto de 2008

“Los médicos me dijeron que baje dos cambios”

Luego de desmayarse cuando estaba
grabando la gala de Bailando por un sueño, la modelo rompió el silencio en Primiciasya.com y contó todo lo que le pasó sobre la pista. Además, detalló qué le aconsejaron los médicos.




¿Cómo te sentís, Karina?

Me siento mucho mejor. Anoche no pude dormir un poco pensando y porque estaba un poco tensa por todo lo que me pasó. La verdad que no puedo creer que me desvanecí en la pantalla. La verdad que no lo puedo creer, no reacciono todavía y me muero de la vergüenza porque no quiero que la gente vea esa imagen mía. Yo quiero brindar un show, totalmente todo lo contrario a lo que pasó. Quiero sacarle una sonrisa a la gente por eso hago la previa que hago con Marcelo y quiero que la gente me vea así.


¿Qué te encontraron los médicos?

Me atendí con los médicos de Ideas del Sur que me llevaron esa misma madrugada al Otamendi. Me había caído y me golpeé la cabeza. El médico me dijo que me vaya a hacer estudios en la cabeza, análisis, todo. Todo salió bien pero en los análisis dio que estoy un poco anémica, pero es culpa mía porque hace mucho que no vengo alimentándome bien. Por el tema del stress, mucho trabajo, estoy con muchas campañas, ensayos, entrenando un montón todos los días y bueno, tarde o temprano me iba a pasar esto porque no le doy importancia a lo que debe ser… Aparte estoy muy estresada, con unos problemitas como todo el mundo, soy de presión baja…
Se mezcla mucho lo emocional a la hora de salir a la pista…¡Es que no es fácil! ¡No es nada fácil salir a bailar! Es re complicado, era tarde, era de madrugada, no había comido por horas y bueno pasó eso. Sentí todo nublado y me desvanecí, nunca me pasó. Lo que me da pena es que me haya pasado esto en la tele. No quiero crearle problemas a la gente, al contrario, quiero sacarle una sonrisa a la gente, por eso estoy media angustiada por este tema.

¿Tenés que continuar en reposo?

Los médicos me dijeron que baje dos cambios, que me dedique más a mi alimentación, a ordenar mi vida alimentaria, a no ponerme tan tensa, a relajarme un poco… Pero yo quiero volver a bailar el lunes sí o sí porque quedó una imagen fea y no me gusta. Yo quiero ir bailar, enfrentar la situación y que la gente vea que termine el baile bien, sea como sea. Ya descansé ayer y antes de ayer, ahora en un ratito voy a ir a ensayar.

No hay comentarios: